Ir al contenido principal

Inter dejó sin servicio de cable e internet a varias comunidades de Guarenas-Guatire

Inter dejó sin servicio de cable e internet a varias comunidades de Guarenas-Guatire por lo quelas quejas no se hicieron esperar. Muchos usuarios a través de la cuenta de Twitter @intercliente manifestaron su incomodidad con la compañía Inter y desean recibir respuestas de lo que ocurre. “Son muchas las ocasiones que se cae el señal y no dejan disfrutar del entretenimiento que ofrece este servicio”, dicen vecinos del sector. La comunidad de Guarenas-Guatire desea saber el por qué de la suspensión del servicio de internet y cable por tantos días por parte de Inter. Los afectados han notificado mediante la cuenta de Twitter destinada a la atención al cliente pero no reciben respuesta alguna. Asimismo, a través de la red social, los usuarios notifican que no se molestan en reclamar, porque simplemente no los atienden. Se hace un llamado a Conatel y a los entes reguladores de estos servicios, para que se den respuesta de quién reintegra el pago por un servicio no prestado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.#cañonazo.El empresario Diego Andrés Serafín, buscado como presunto responsable del hurto y tráfico de componentes de cobre del sistema eléctrico desde el estado #Bolívar, figura como directivo de una decena de compañías domiciliadas en #Panamá y en #Florida, EEUU.

  Serafín es economista, vive en #Chacao y sólo tiene 30 años. En la sede de las compañías Alundome y Andome, ubicada entre Cdad. Bolívar y Pto. Ordaz el #CICPC localizó más de 800 toneladas de aluminio y cobre robado de instalaciones eléctricas enterradas en forma de bloques.

¿De dónde proviene la frase “estar al pie del cañón”?

El idioma castellano tiene una enorme cantidad de modismos y frases alegóricas a través de las cuales podemos expresar, con potencia y claridad, un sentimiento, una emoción o una actitud frente a las cosas que nos ocurren. A ese rubro de expresiones populares pertenece la conocida “Estar al pie del cañón“, que utilizamos comúnmente para decir que nos mantenemos firmes en nuestra posición, que estamos dispuestos a todo por cumplir con nuestras obligaciones, compromisos, que nada ni nadie es capaz de doblegar nuestra convicción cuando se trata de ser responsables y no abandonar un propósito. Estar “al pie del cañón” equivale también a permanecer en nuestro puesto sin importar los peligros, el cansancio o las condiciones adversas que nos propone tal o cual situación. En más de una ocasión debemos haberla pronunciado -o escuchado pronunciar- por ejemplo, poco tiempo después de haber sufrido la pérdida de un ser querido, o de haber perdido el empleo, o atravesado por un tratamiento médico ...

Caminito de guarenas. Grupo Cañoneros Sabrosos