Ir al contenido principal

Faes detuvo a cantante de música criolla por presunto nexo con el Tren del Llano

 Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) procedió con la captura de O. Labrador, quien tendría una presunta relación con el grupo delictivo del Tren del Llano.

Labrador es cantante de música llanera y estaría bajo custodia en los calabozos de la Faes.

El también empresario agropecuario habría recibido diferentes llamadas y tendría “cruces de información con la banda criminal”, hecho que lo vincularían con algunos casos de extorsión en contra de productores, según reseña Alertas 24.

Además, hay otras personas bajo investigación que permanecen detenidas por este caso.

Al parecer, el cantante de música criolla ha sido transferido de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede de El Helicoide.

También se conoció que lo han llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.#cañonazo.El empresario Diego Andrés Serafín, buscado como presunto responsable del hurto y tráfico de componentes de cobre del sistema eléctrico desde el estado #Bolívar, figura como directivo de una decena de compañías domiciliadas en #Panamá y en #Florida, EEUU.

  Serafín es economista, vive en #Chacao y sólo tiene 30 años. En la sede de las compañías Alundome y Andome, ubicada entre Cdad. Bolívar y Pto. Ordaz el #CICPC localizó más de 800 toneladas de aluminio y cobre robado de instalaciones eléctricas enterradas en forma de bloques.

¿De dónde proviene la frase “estar al pie del cañón”?

El idioma castellano tiene una enorme cantidad de modismos y frases alegóricas a través de las cuales podemos expresar, con potencia y claridad, un sentimiento, una emoción o una actitud frente a las cosas que nos ocurren. A ese rubro de expresiones populares pertenece la conocida “Estar al pie del cañón“, que utilizamos comúnmente para decir que nos mantenemos firmes en nuestra posición, que estamos dispuestos a todo por cumplir con nuestras obligaciones, compromisos, que nada ni nadie es capaz de doblegar nuestra convicción cuando se trata de ser responsables y no abandonar un propósito. Estar “al pie del cañón” equivale también a permanecer en nuestro puesto sin importar los peligros, el cansancio o las condiciones adversas que nos propone tal o cual situación. En más de una ocasión debemos haberla pronunciado -o escuchado pronunciar- por ejemplo, poco tiempo después de haber sufrido la pérdida de un ser querido, o de haber perdido el empleo, o atravesado por un tratamiento médico ...

Caminito de guarenas. Grupo Cañoneros Sabrosos